España termina arrasando en la segunda fase contra Francia que no quería ganar,ni jugar el partido dejando sin jugar a Noah y a Parker,aunque sin ellos la sensación es que España gana y juega cuando le da la real gana.
El nivel de los Gasol ha sido simplemente increíble y con Navarro han sido los mejores.
Cuando España defiende simplemente es que el partido termina muy pronto.La superioridad de España actualmente en Baloncesto en Europa es simplemente abrumadora comparable y sino superándola a la antigua Urrs y Yugoslavia y no llegar a la final seria un fallo muy gordo.
Del resto de los partidos de esta dos fases anteriores destacar el Lituania-Serbia brutal es quedarse corto.De los jugadores jóvenes por supuesto nos quedamos con Valanciunas y Kanter pero el que mas ha deslumbrado ha sido el ruso Shed una los proyectos estrellas rusas y que parece que empieza a remontar el vuelo.En el partido contra Grecia de ayer se salio demostrando la facilidad en el uno contra uno y su especialidad las entradas a canasta.
Destacar el batacazo de Italia y van y es que con tres jugadores con una clase brutal(Barghani,Bellinelli y Gallinari) no se puede jugar tan individual y tomando decisiones suicidas.
La castaña del Dios Teodosic contra Turquia para matarle si no llegan a ganar.
Por cierto el primer tiempo de España contra Lituania posiblemente ha sido una de las mejores partidos que he visto en mi vida.Sencillamente fue acogonante el nivel que exhibieron y ante el anfitrión.