sábado, 21 de febrero de 2009

Noticias varias y algun video

Pues si,por fin el sueño se va a hacer realidad,los dioses tocaran en Bilbao su nuevo disco,19-20 Junio.A comprar el abono ya,que me parece que sale a partir del próximo miércoles.

También os pongo el ultimo vídeo de Estirpe una de mis bandas nacionales preferidas
y que vendrán a Bilbao el 25 de Abril.Su directo es bestial os lo comento a todos.


Vaya canción y que vídeo,que clase,sin palabras Mr Steve Wilson.


Mas temas,la Maleni se nos va a ir de viaje con su tropa a Siberia a comprobar como funcionan los aeropuertos en Rusia ya que como allí hace mucho frio?¿???¿??¿,para que no pasen las cosas que pasaron en Barajas.Pero es que no tenían un plan hecho contra todos los elementos imprevistos que pueden pasar?,en fin pilarin que desgracia nos ha tocado vivir.

En baloncesto otra desilusión mas, pero bueno ver a Juan Carlos Navarro jugar como lo hizo,hace amar este deporte.Creo que este año en Europa vamos a dar la campanada, esto es una corazonada que tengo,ojala.Hosley,Massey,Pepe Sanchez agur por favorrr y mas cantera Aguilar,Mirotic etc.

Pd:A partir del Lunes el blog se actualizara muy poco a poco,porque me envían a currar a Madrid,intentare actualizarlo palabra.

No hay comentarios: