miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi afición a la musica

Mi afición a la música se la debo principalmente a mi hermano y a un amigo de mi hermano,Gonzalo que es todo un personaje,y que es el hombre que mas sabe de música de todo el mundo(sin exagerar que tertulias,que anectodas),aunque para mi sinceramente la música hasta los 20 años no se convirtió en una de mis pasiones.
Tantas veces escuchando los vinilos de Yes,Elp,King Crimson,Triana,Genesis etc etc pues al final te queda algo noooo?.Y sobre todo Rock Sinfónico y Progresivo.

Y es que los vinilos tienen algo mágico con sus portadas,con sus letras,con ese olor,no se es una cosa que los cds nunca tendrán.Después vendría el heavy metal y sobre todo la aparición de Rushy Dream Theater.Y a partir de este descubrimiento todo fue nuevo y maravilloso.
A partir de ese momento conciertos,camisetas,nuevos amigos,criticas etc,etc.En fin que me pongo muy ñoño como dice Rudy Fernandez.Y espero que todo esto solo sea el comienzo.

No hay comentarios: