jueves, 15 de octubre de 2009

Retirada de las canastas en Doña Casilda

Ya es efectivo,la comunidad de propietarios del edificio Lezama Leguizamon,en plena Gran Vía,que se quejaba del "tremendo ruido"en las canchas lo han conseguido por el momento,nos retiran las canastas de baloncesto de Doña Casilda.
Y lo próximo que sera?En fin pilarin,que desastre.Anda que no he metido horas y horas en esa canchas(las pondrán donde estaban originalmente noooo?),pasándolo de miedo con los colegas etc,etc.Bueno ahora lo utilizaremos para el botellón no?.El gran hermano ya ha llegado con todas las de ley propiamente dicho. A continuación os dejo con una declaración de intenciones de un colega mio y que estoy totalmente de acuerdo.

"Hasta aquí hemos llegado. No vamos a permitir que quiten, no sólo unas simples canastas, sino algo único que desde el año 93 une a mucha gente.Quien sabe de qué estoy hablando, y creo que somos muchos, tomaremos las medidas oportunas, sean legales o no, contra la comunidad de vecinos demandante, el Ayuntamiento o cualquiera que se interponga entre nosotros y un derecho adquirido durante tantos años. No nos conformamos con que cambien de ubicación las canastas sólo porque a unos vecinos aburguesados y remilgados les moleste nuestra presencia. Que se gasten su maldito dinero capitalista en insonorizar sus pisos, así sus pensamientos vanales y pecuniarios revotarán sobre sus nimias conciencias."

1 comentario:

Winkle Knusperkek dijo...

Quién ha escrito eso?
Esta de puta madre!!
Ja ja
Winkle