miércoles, 25 de enero de 2012

Fuera Mourinho y su banda

Antes del nuevo repaso futbolistico que nos volverá a dar el Barcelona,escribo esto para pedir que tanto el entrenador como todo su clan se vaya del Madrid y que dimita yaa,o que le manden a paseo.
Estamos hasta las mismos de la irresponsabilidad de Mou,de sus patrañas,de sus pataletas,de sus desastrosos fichajes,de su representante,de su dedo,de su Pepe,del Pavo Real(el ignoto Ronaldo),de sus declaraciones etc...
Vale ya,la imagen desde que ha estado en el club esta siendo patética y el espertento de Florentino alucinante.Se le trajo con la condición del ganar al eterno rival o por lo menos competir con el pero es que el ridículo no tiene limites.
La situación es la misma que con el otrora respetadisimo Messina.Se traen a los mejores entrenadores del mundo(en teoría)y simplemente hacen el ridículo.Lo que hizo el año pasado Messina,largarse a la mitad del año porque no le gustaban algunos jugadores españoles(les suena a algo)es igual al fútbol y si no soportan la presión del mejor club del mundo y de la historia(pese a quien pese)pues a la puta calle.
Todos alaban la extraordinaria cantera del Barcelona,pero porque en el Madrid no se le da las mismas oportunidades??Negredo,Soldado,Mata,Morata,Jesse etc...Porque no se ficho a Silva o a Villa cuando estaban apalabrados? Porque??
En fin que con que no nos metan la manita,hasta me conformo.Y el futuro es como el de España,no se ve el final ni se le espera.

No hay comentarios: