miércoles, 25 de abril de 2012

Lamentable Mou y su banda

Bueno, y ahora qué. Fin de ciclo de Mourinho ¿nooo? El otro finde toda la caterba mediatica se felicita del extraordinario partido del Real Madrid contra el Barcelona. Y yo pensaba: pero bueno yo no vi el partido.

Con un planteamiento ultradefensivo y con un tiro se metieron 2 goles. Y con el peor Barcelona en tiempos.

Y hoy pues eso, Mou y su banda en el primer partido en Alemania en vez de ir a ganar. Pues eso a dormir.

Y lo de hoy no tiene nombre. 2-0 en 14 minutos, y nada, ridículo en el santuario blanco. Qué grande Pepe ("qué gran partido" estaban diciendo todas la radios). Ah, bueno, que solo ha realizado el penalti y le han perdonado la roja por unas manos clamorosas). Pero por Dios cómo se puede ganar algo con Kherida, Coentrao, Altinthop y demás fichajes.

Que sigan fichando a grandes jugadores extranjeros en vez de españoles, que son los mejores del mundo. ¿Por qué no se quita la cantera, viendo el caso que la hacen como van a motivarse? Lo de Kaka, pues eso, "maravilloso", y lo del pavo Real, en el momento clave nada de nada, mete goles en un liga patética.

Mención especial al único e incomparable mejor portero de la historia: el gran capitán Iker Casillas, el Gran Capitán. Y Mourinho diciendo que quiere otro portero. Fuera ya hombre. Otra temporada perdida y vannnn...

No hay comentarios: