miércoles, 6 de febrero de 2013

Soledad

Horas que son segundos que ante mis ojos
pasan sin cesar,mientras arrodillado,en una
oscura esquina observo anclado a la pasividad.

Hoy soy incapaz de asumir que ante todo aun
pueda haber vida.,aun puede existir algo tras
los muros de mi melancolía.

Y me destruyo lentamente y se consume mi
felicidad.Y me destruyo lentamente y se
consume mi felicidad.Sigilosa devoradora sin
piedad,fría calculadora,avanza imparable,
avanza imparable.

Apenas consciente de la realidad,viviendo
encerrado en mi propio pensar.El solo pensar de
tu presencia,el miedo a pronunciar tu nombre,
me hace débil,me paraliza el miedo a
pronunciar tu nombre,soledad.

No pienso caer en tus redes,no me derribaras,
extender mis alas para echar a volar.

Echar a volar,sin rumbo donde nunca me puedas
alcanzar.

No hay comentarios: