sábado, 14 de marzo de 2009

El Expreso de Chicago


Por fin he encontrado una de las películas que mas disfrute en mi juventud,la espléndida El Expreso de Chicago.En esta pelicula todo esta perfecto,unos actores increíbles como Richard Pryor y Gene Wilder(verle de negro y bailando como los negros es memorable) que gracias a este film y al éxito que tuvieron trabajaron en mas películas,un guión ingenioso con un estupendo reparto de secundarios y una maravillosa banda sonora del gran Henry Mancini.En serio verla y contarme que os parece.

1 comentario:

SANTI76 dijo...

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo. Una película expléndida, que me recuerda mis tardes de fin de semana y sus películas de sobremesa. Tengo entendido que la B.S.O. es de Henri Mancini, pero no consigo encontrarla por ningún sitio. Me encantaría encontrar esa melodía que escuchan Gene Wilder y Jill Clayburgh en el compartimento en los momentos románticos a l principio de la película. ¿alguien sabría darme alguna pista?