martes, 17 de noviembre de 2009

La Selección en el Pais Vasco

Si yo quiero ver a mi selección(la roja) jugar en el País Vasco y en San Mames o donde sea.
Que pasa que no tenemos derecho a verla o que?.Las patéticas y pueriles reacciones aquí en
el País Vasco han sido alucinantes.Que si provocan,que si patatin que patatan,que esto no es España,que no se sienten españoles,que si el Bilbao es privado,panplinas.Basta ya hombre.

Hoy después de escuchar un programa deportivo de mierda en Telebilbao ya he explotado.No pueden ser tan tontos y tan ignorantes.El Velasco y su trope se creen marajas.Frases como estas me hinchan las pelotas por hablar claro("yo veraneo en España y tengo muchos amigos españoles"frase textual de uno de ellos que se cree periodista.Porque no hacéis vuestro programa en Vascuence ehhh?Que queréis tener audiencia Española?,Porque tenéis que ir España para poder financiar vuestro mierda de programa(ej Medina de Pomar),Porque en vuestra asquerosa radio solo ponéis canciones españolas añejas para tener algo de audiencia y no pagar derechos de autor?.Como siempre ellos son las victimas.Que odio nos tienen chico,pero bueno al final yo lo que quiero es que gane mi país.Esto si es España.Si Blas de Lezo levantara la cabeza.....

No hay comentarios: