viernes, 1 de julio de 2011

Dream Theater-A Dramatic Turn of Events


Por fin ayer se hizo publico y notorio el cambio realizado por Dream Theater a lo largo de estos últimos años.Su ida hacia una dirección más metálica y todo el legado dejado por Portnoy en los últimos discos se ha hecho realidad en la nueva canción presentada para presentarnos su ultimo disco que se presentara el 13 de Septiembre.
Tras la ruptura y fractura del grupo se creía que iban a tomar otro rumbo pero para mi no hay ningún cambio (ni en el batería).
Y para ser sinceros me ha dejado totalmente indiferente y para un fan total de Dt como yo, me ha desconcertado totalmente.Ríos de tinta recorren los foros de Internet,que si Magnini es un clon en la manera de tocar de Portnoy,que si que tal cual,que si ven brotes verdes del Awake.
No lo se,no es una canción normal al uso,tras reescucharla detenidamente varias veces engancha mucho mejor pero no me llena y esto en Dream Theater para mi no puede ser.
Hay una abrumadora presencia de los teclados(lo mejor para mi)pero el resto????¿¿.
Bueno espero que el disco sea totalmente distinto.La portada del nuevo disco clava la encrucijada del grupo,esa cuerda floja y el abismo hacia el precipicio.Renovarse o morir es su sino.

No hay comentarios: