domingo, 20 de noviembre de 2011

Cambio?¿?¿?¿?

Por fin se va el Psoe y Zapatero I(El Iluminado),que deberá pagar por todo lo que ha hecho a este país,por lo civil o lo criminal.
Ahora nos deja con un país que esta intervenido,sin futuro,sin trabajo,con todos los etarras en el gobierno pagandoles tu,yo y miles de españoles gracias a el y en la nada y miseria mas absoluta.Cuando se abra la caja de Pandora de la realidad de las cuentas y de todos los tejemanejes que han realizado alucinaremos todavía mas.
Esperemos que con Rajoy vaya un poco mejor pero es imposible.Yo sinceramente no veo futuro.Tal es el desastre y la devastacion que han hecho los socialistas que es imposible arreglarlo.
Con todas las reformas que va a tener que hacer(mucho mayores que en Grecia e Italia) y que el "iluminado" no ha tenido los huevos de hacer,(no había crisis,brotes verdes)toda la horda de socialistas,parásitos,nacionalistas de mierda y sindicatos de mierda de este país que van a incendiar este país sacando a la "gente".En fin y no dimite nadie.

1 comentario:

roarino dijo...

Tienes un amigo aqui en Italia con el que deberias desahogarte a diario sobre este tema (os vendria bien a los dos), a mi me da la lata con Zapatero desde que empezo a gobernar, y al final Sergio y tu teniais razon, ha sido un fracaso.
Seguro que algo dependia de situaciones pasadas, pero muy mal lo ha hecho El iluminado.
Y ahora ya sé que va todo fatal, pero animo! que sin el animo el pais no se levanta, el mio tampoco.
Un abrazo- Laura