miércoles, 1 de mayo de 2013

Mourihno a la puta calle


Ya esta bien que por fin de tres años se den cuenta los ProMou de que se ha acabado el ciclo y las alabanzas de uno de los mayores pufos de entrenador de toda la historia de Real Madrid.Y encima ayer nos elimina un equipo de chichinavo en el cual no sabia el nombre de ningún jugador.Pero no tenemos a cinco jugadores en el cinco mundial de la Uefa.
Con 100.000 millones de presupuesto y en tres años hasta el momento de 8 títulos posibles ha ganado dos(si aun le queda la copa de Rey y la Supercopa  pero eso es un titulo.
La imagen del club deteriorada hasta limites increíbles,la suya que decir y de los abrazafarolas no digamos.
Que recoja sus cosas y sus camaradas y a la puta calle.Con jugadores semi retirados y enfrentado con la "banda"española que mas se puede hacer.Pero como le puede hacer al mejor jugador español de la historia del Real Madrid llamado Casillas,lo que le ha hecho.
En fin que lo ha hecho por el bien del Madridismo,venga ya hombre?.
Tres temporadas de nada con los jugadores del filial en estado vegetativo y que se quieren ir del mejor club del mundo y de la historia porque saben de antemano que no van a jugar.

Ya esta bien que nos digan cuales son los valores del madridismo,cuando tenemos que aplaudir al equipo etc,que si los árbitros pero como puede decir eso si esta en el Madrid?.
Todavía saldra en alguna rueda de prensa si se digna y nos perdonara la vida a todos.
Los mismos fallos que Messina pero el que no se da cuenta es Florentino y al final esto va a ser un desastre otra vez.La solución sinceramente es que se haga lo que se ha hecho en Baloncesto.Que lo dirigan hombres de club y que nos concentremos en los mejores jugadores de cantera y españoles que fichen a dos o tres megacracks extranjeros,no a  medianías tipo,Coentrao,Essien,Carvalho,Kherida sigo porque la nómina es increíble.En fin que desastre, pero como dicen los voceros adiestrados siempre nos quedara la cabeza bien alta por eliminarnos y el orgullo de ser madridista.
Al madridista lo que le vale es ganar y punto final y que ponga a los mejores jugadores.



No hay comentarios: