miércoles, 9 de octubre de 2013

Dream Theater arrasando en ventas y Eliah Domus.

Alucinando estoy con el nivel de ventas actual de Dream Theater en el mundo,vamos que se han salido de la estratosfera.El ansiado reconocimiento planetario les llega en su ultimo disco cuando la originalidad del grupo se paro hace tiempo,vivir para ver.Antes eramos los fans en su principio los que nos contábamos con las manos en los dedos y ahora a la altura de Metallica o superior,solo les falta la película.
Portnoy estar tirandose de los pelos.
Ya era hora de que tuvieran el reconocimento que se merecen pero no por su discografia ultima. En Usa han llegado a la séptima posición,pero es que han sido número uno en Japón y en estos países entre los cinco primeros Alemania.Italia Canadá,Argentina,Suiza,Holanda,Finlandia y han entrado entre los 10 primeros por primera vez en Inglaterra y Australia.Y en España undécimos solo hay que entrar en el Fnac y ver las estanterías enteras con su ultimo disco.
Lo han conseguido pero no pasamos de su discografia desde el Six Degrees.Larga vida a los reyes del metal progresivo.

Os dejo un un vídeo de unos madrileños que van a venir este finde a tocar a la Sala Sonora y que son un autentica pasada,los Eliah Domus.A ver si puedo ir a verlos.

No hay comentarios: