domingo, 18 de mayo de 2014

El Maccabi destroza al equipo maravilla(Real Madrid de Baloncesto),final 2014,86-98.


Que frustación,que desilusión,que cagada,que...
En fin tremendo el palo que nos hemos pegado hoy.De esta no se si vamos a salir porque es un palo gordo no gordisimo y la temporada ya esta acabada,la liga para el Valencia.En el día d no hemos podido jugar y disfrutar de este equipo el mejor que he visto jugar en mi vida.
Hoy David Blatt ha realizado una planificación asombrosa y no ha dejado jugar al Real Madrid como en todo el año y hay que felicitarlo tanto a el como al Maccabi(cuanto tiempo me voy acordar del puto base que hace el partido de su vida).Hoy los mejores fueron Rudy,Chacho y Felipe(que huevos,que carácter,que capitán,seras eterno en este equipo).
Pero Niko y sobre todo Llul hoy nos han defraudado por lo menos hoy(no han existido sobre todo Llul que es el peor partido que ha hecho en su vida) y Laso  aletargado durante el partido.
Los tremendos palos a Laso,Rudy etc que hay en las redes son de juzgado de guardia pero en fin que se va a hacer.Tras hacer una demonstración nunca vista ante el eterno rival hace dos días lo de hoy es una autentica puñalada trapera.Solo queda decir que dejen al equipo en paz y que el Tito Florentino no se vuelva loco.HASTA EL FINAL,HALA REAL

Por cierto hay que felicitar a los juniors que han jugado la final y tambien la han perdido,porca miseria.

No hay comentarios: