domingo, 25 de mayo de 2014

La décima ya esta en casa,Real Madrid 2014(La leyenda continua).

Bueno,pues sin Mou hemos ganado la ansiada décima donde su sustituto,El Pacificador Ancelloti por lo menos para mi también se puede largar.
Si no fuera por los HUEVOS,CARACTER,HOMBRIA,CALIDAD,CLASE de Ramos y su gol en el minuto 93,el Real en estos momentos seria un polvorin.





Tras la única cagada de Casillas en su vida(la lapidación del Capitán estaba servida a todos sus "amigos)Casillas levanto un nuevo titulo y van....
Lo del Pacificador fue para matarlo,Benzema,Ronaldo jugaron lesionados,Kherida que no ha jugado un partido en todo el año titular pero bueno esto es una broma pesada o la realidad?Pues fue Real o sea durante 60 minutos jugar a la nada mas absoluta y claro tuvieron que salir Isco y Marcelo para que el Madrid realizase lo de siempre(cuanto peor es el resultado,la heroica de Juanito lo salva todo).
Illaramendi fuera,Casemiro ni existe,ah pero esta Kherida ese tremendo jugador,ah y por supuesto Coentrao.Y lo del hombre de los 100 millones que se dedique junto con Ronaldo a tener un balón para ellos solos,que chupones por Dios.
En fin que ganamos de pura chiripa pero lo que queda es el resultado,ojala habría pasado lo mismo el otro día,porque sinceramente que gane el de fútbol pues vale pero lo que verdad me importa es el basket.
Por supuesto que el mejor equipo del mundo y de la historia por si teníais alguna duda era y sera siempre el Madrid.
Ya sabéis,HASTA EL FINAL,HALA REAL

No hay comentarios: