miércoles, 3 de noviembre de 2010

No hay futuro inmediato

Yo empiezo a flipar cada vez mas.Oyes,miras las noticias y alucinas un poco mas.

Tras ver que el paro este mes vuelve a crecer de nuevo(si pero esta vez no a los niveles de los años anteriores,ministro dixit),escucho en algunos sitios que ya es un merito que el nuevo ministro comparezca a dar los datos,lo cual significa algo???¿?¿?¿.

Ah y como siempre aquí en el País Vasco somos distintos.No hay paro.Es una pasada como todos los medios han pasado del dato de la compra de los automoviles.Antes de la subida de impuestos se vanagloriaban de las ventas en todos los medios.Ahora no dicen ni piooo,tras el desastre de este mes.

Pues a ver que me lo digan a mi y a los otros 44 personas que nos han largado y que no entramos en las listas de Inem de Octubre,o las 150 personas de la empresa de mi hermano.En fin gracias a ti, Zapatero,cuando vaya a por los papeles de paro,gracias a tu reforma laboral comprobare cuando dinero tengo que dar a la empresa y encima no me pagan los días de vacaciones sino que tengo que disfrutarlas como recompensa.

A ver si me coloco en un curso de esos que hay en Andalucia y que funcionan igual que aquí dando subvenciones a los cursos en donde los propietarios son sus mujeres,queridas etc...(Ej:el segundo de a bordo de la Junta de Andalucia,o la gente de Lanbide por decir algo).
En fin otro año perfecto.

1 comentario:

Winkle Knusperkek dijo...

Dicen que se puede huir, pero que es imposible esconderse para siempre. Yo lo hice hace dos años aproximadamente y durante todo este tiempo he luchado violentamente contra mi propia sombra armado únicamente con un bate de beisbol. Hasta que llega el momento en que te das cuenta de la inutilidad del arma que sujeta tus manos cuando el enemigo que combates eres tú mismo. Hoy me siento y contemplo orgulloso como mi sombra se encuentra junto a mí, pero siempre con el temor de que pueda revelarse de nuevo, de forma más virulenta si cabe.

Casualidad o no, paralelamente a mis propios acontecimientos internos la sociedad también vivía una crisis, una crisis socio-económica, una crisis en términos globales. Dicha coincidencia hace preguntarme si ésta no es sino la suma de muchas crisis como la mia, y la respuesta es sin duda afirmativa, pero con alguna pequeña-gran diferencia.

Mientras yo luchaba por salir de mi abismo emocional, el resto de personas involucradas en la situación actual, no sólo no luchaban por superar sus propias crisis, sino que ni siquiera eran conscientes de que sus estilos de vida y actitudes eran mucho peor que mi propio infierno pasional. Ahora mi cabeza emerge a la superficie tras estar sumergido durante tanto tiempo, pero no sin dejar en el fondo una gran parte de mí, la parte que me hizo creer que todavía existía gente capaz de viajar hacia dentro y sacar lo mejor de sí.

Cuando toda esa gente se dé cuenta de que el mejor de los viajes no lo oferta ninguna agencia, de que el tamaño de su personalidad no equivale al de su coche y de que sus hijos son el reflejo estúpido de sus estúpidas vidas, entonces y una vez dejado a un lado el conformismo moral, se podrá empezar a luchar contra la crisis más amenazadora que es la tragedia de no ser consciente de ella y no hacer nada para superarla.