jueves, 5 de mayo de 2011

Final Four,Barcelona 2011.

Mañana,tras 16 años de dudas,miedos,desastres etc,el Real Madrid por fin jugara y peleara por un puesto en la final(que es y debe ser siempre nuestro sitio).Este año tenia muchas dudas del equipo y sobre todo de Messina(y las tengo) pero tras el desastre de este y su espanta,se hizo el milagro de llegar a la Final Four,lo que por si ya es un gran merito.

No se si se llegan en las mejores condiciones con derrotas estrepitosas contra el Cai o el Fuenlabrada(me imagino que por la relajación,ya que dos días después de clasificarse a la Final Four,le gano al Barcelona que estaba descansando).
El primer envite,el Maccabi con grandes jugadores pero sobre todo con un grandísimo entrenador,Blatt que exprime al máximo a sus jugadores.
El Madrid deberá parar o limitar el juego sobre Pargo y su juego rápido de transiciones rapidas y sobre todo Baby Squaq que hace y deshace a su antojo.

Si el Madrid tiene un buen porcentaje de tres y sigue defendiendo al nivel que esta este año en los partidos clave,tendremos opciones ya que para mi va a ser una semifinal durisima.
Ojala sea la Final Four de los Sergios.Y en otra semifinal para mi favorito Siena,aunque en el otro lado esta el Maestro Zeljo y Diamantidis.

No hay comentarios: