viernes, 6 de mayo de 2011

K.o Técnico y borrados del Mapa

Patética imagen,efímera y triste,muy triste fue el paseo del Madrid en Barcelona.Otra cosa son mis predicciones(las dos otra vez en el clavo,ni una vamos).
Cuando volveremos a una Final Four?Ni la hemos katado y además el golpe para el final de temporada es en toda la línea de flotación.
Y no vale la escusa de que si son jóvenes.Con 18 años algunos jugadores han ganado Mundiales Europeos etc,y llevan muchos años en la alta competición.Claro como el agua,estaba que en el otro lado había un entrenador y en la nuestra un segundón que no ha gestionado ni una a derechas.
Pero bueno no me voy a quedar con el entrenador en la cancha han perdido los jugadores y menos los huevos,pundonor y lo de siempre de Reyes(el capitán)el resto mal muy mal.
Y me voy a meter con Tucker si con Tucker,nuestro supuesto Killer(simplemente viendo su actuación no hay nada mas que decir),Bullock se estará partiendo de la risa.
Estaba claro que si Llull,ni Suarez aparecen no hay nada que hacer(han jugado con enormes problemas físicos e infiltrados y eso se nota).Sergio Missing(su confianza con este entrenador nada de nada)y mejor no digo mas que me caliento,bueno la ultima que Tomic......
Lo que si esta claro que la temporada ha tocado a su fin y que la dirección técnica tiene mucho que hacer.Felicidades al Maccabi y suerte para el maestro Zeljo.

No hay comentarios: