sábado, 29 de mayo de 2010

Eurovisión 2010,Conclusiones

Lo primero de todo,felicitar a Daniel Diges y a todos sus acompañantes por mantener la
compostura y saber estar durante su primera actuación.
Grandes profesionales,si señor.Buena canción y bien interpretada.

Respecto a lo que ha pasado si soy yo,el hijo puta ese catalán vuela al hiperespacio.Ya vale de reírse de todos nosotros,ya esta bien hombre.Lo que mas pena me da es la imagen fiel de lo que es este país.No damos más de sí.Que lastima mas grande.Asi nos van las cosas.

Otra cosa aparte es la ganadora.Pero como ha podido ganar,si no sabe cantar.Estaba claro que Alemania era el país que ponía mas medios y gente(Si en Hamburgo había mas gente que durante la caída del muro)Ya sabemos que con el sistema de votaciones actual es imposible ganar.Los países del Este votándose entre si,lo mismo que los escandinavos,Turquía y alrededores o Portugal dando 12 puntos a España.También a nosotros nos han dado puntos países como Albania,Macedonia.

Tiene que ser un jurado y no como ahora 50 por ciento publico y 50 por cierto un jurado, pero como vas a matar a la gallina de oro de llamar o mandar un sms.En esta ocasión sobresalían las baladas y grandes voces pero que desafinaban mas que yo.Lo mas cercano al estilo que a mi me gusta eran los turcos,con un grupo llamado Manga y que eran muy buenos.Hace años llevaron otro grupo de rock que eran un estilo a Muse pero que ahora mismo no me acuerdo.Por cierto este año estuvo a punto de ir a Eurovisión por Suecia Pain Of Salvation que se quedaron a un paso.

Os dejo con el vídeo de Daniel Diges:

No hay comentarios: