miércoles, 5 de mayo de 2010

La Crisis Española,Sober,Petrucci

Primero una serie de reflexiones a groso modo,viendo como esta el país lo mas importante es saber que podemos hacer la gente normal(a las barricadas como en Grecia) o en nuestro caso que va hacer Europa por nosotros.
Ya somos 4,600.000 parados,mas medio millón haciendo cursos para mejorar nuestro "supuesto"nivel ínfimo profesional o reciclarte.
Yo me pregunto para que sirven estos cursos(y donde vamos a poder trabajar después de hacerlo).En mi caso llevo reclamando ya ni se los cursos que me interesan pero:Si no tienes a algún conocido,si no te apuntas rápido,si no eres parado de larga duración,y lo principal si no eres inmigrante o extranjero pues eso.
Primero te apuntas al curso,haces una entrevista(por llamarla entrevista),alguna prueba y ya te llamaran o vas a ver si estas incluido en las listas.
En los cursillos esta claro quien chupa nooo (ongs,sindicatos,lugares y organizaciones donde se imparten los cursos,compinchados para que el gobierno central,mas la autonomía,mas Europa que les dan subvenciones para que ellos puedan sobrevivir,etc etc y no sigo.
Lo único que quiero es las mismas oportunidades que los demás personas.El caso que reflejo por ejemplo es Salesianos de Deusto donde de tres Cursos de 45 personas el 75 por cierto es inmigrante.

Después los sindicatos con sus mas de 300.000 liberados.Solo pienso que habría que quemarlos a lo bonzo.Pero como van a hacer algo contra el gobierno estando financiados por este?.Este es el único lugar del planeta donde se ve esto.
Y la crisis les hace ser mas fuertes por cada ere de cada trabajador a cobrar y venga a otra cosa mariposa.

Y del gobierno,que decir,con su ineptitud y con su huida hacia adelante va a dejarnos en la mas pura indigencia en la que estamos y encima nos los va a regalar para la posteridad,el indigente intelectual y su corte pretoriana que se supone que gobierna(también meto en el mismo saco a una posición patética por llamarla algo).
Ahora el de la ceja nos dice que este mes ha bajado el paro y que este ultimo trimestre la economía va de madre.Y todavía la gente le cree?.Pues es patético,pero la gente le cree.Bueno después de que en las anteriores elecciones dijera que iba a haber pleno empleo como podéis creer en semejante personaje?.
Cuando pasemos de los cinco millones de parados como dije aquí el año pasado haber como se sostiene el chiringuito.

En fin como le digo siempre a un gran amigo mio que aparezcan los extraterrestres pero ya.

Por fin regresa una de las bandas españolas mas importantes y que mas influencia ha creado en los últimos años,los inconmensurables Sober:Tocan en Bilbao el 15 de Mayo.


La próxima semana también hay increíbles conciertos en España de Transatlantic(13-14 Mayo tanto en Madrid como en Barcelona),y el 12 de Mayo mi guitarrista favorito(Petrucci)toca en Bilbao pero a 70 e la entrada(que si que son 70 boniatos rebajados a 30 si compras la entrada por la BBK y a las 4 de la tarde.A que lumbrera se le ha ocurrido el horario?.Tocara tres horas aproximadamente.

No hay comentarios: