sábado, 15 de mayo de 2010

Rush,Psicotropia y la crisis inacabable

Cual es el grupo mas infravalorado en España?La respuesta es simple y contundente los
inconmensurables Rush.Estos canadienses son un mito dentro de la música actual pero como casi siempre en este país,Rush no los conoce nadie.
Baste decir que es el único gran grupo que nunca ha tocado,ni tocara en España.La influencia de Rush en la música actual es inmensa,sino que se lo digan a mis adorados Dream Theater.
Ahora se han sacado de la manga una película sobre su historia que ha sido un éxito en el festival que ha sido estrenado(premio de la gente a la mejor película) y se exhibira en toda Europa menos en este país.Así nos va.Os dejo con el Trailer.


Nuevo vídeo de una de las esperanzas dentro del progresivo español,los madrileños Psicotropia,geniales entre King Crimson y Primus en su segundo disco.


Y que voy a decir de lo que ha pasado esta semana en este bendito país.Ya no se que pensar,ni que decir ni que hacer.A este país no lo va reconocer ni Dios.Tenemos lo que merecemos y punto pero por favor,tiene que largarse como sea el indigente intelectual y todos sus camaradas.Lo de los sindicatos mejor no decir nada ya que se retratan ellos mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre lo de Rush, lo mismo. Un grupo que tiene algo que engancha, no sé. Escucharlo.
Psicotropia empiezo a conocer. Hay tantas bandas desconocidas. No es pais para el rock. Todo el mundo quiere ser cantante en este pais. El ego pero no el beneficio del grupo.
Lo cual lleva a que si salgo yo de la crisis ya no la tengo aunque la tengas tú, y tú...etc. Pero no seas tan radical. Que el paquete de ZP no pueda, no me vale tampoco que el barbas sea la solución. Hasta que no nos movilicemos todos. Nada.
Animo de todos modos.
Santi