jueves, 26 de agosto de 2010

Quiero ser magrebi

Ahora que dentro de nada nos van a quitar la subsistencia de los 426 e que nos dio ese Gran Lider Mundial llamado Zapatero para mendigar,ahora por ser español,analfabeto,vago,y por no querer un trabajo digno como yo me entero de esto.

Fuentes:(Deia,El Correo)
"La nueva ayuda que el Gobierno Vasco quiere conceder a los Jóvenes Magrebíes según cumplen 18 años consta de 640 a los hay que añadir otros 250 euros del complemento de vivienda con lo que un joven Magrebí de 18 años percibirá casi 1.000 euros.(También esta la educación gratis,sanidad etc etc...)
Las ayudas se activarían tan pronto como el joven Magrebí abandona el Centro de acogida a los 18 años y está garantizada hasta los 27 años."
Yo también quiero ser Magrebí y tener las mismas oportunidades que ellos.(Esas listas de cursos del Inem,Lanbide,Langai de donde chupan todos,sobre todo los sindicatos donde curiosamente el 80% de las listas son de otros países),casos verdaderos listas de Salesianos de Deusto,Otxarkoaga,San Vicente en Barakaldo sigoooooooo con mas.

No hay comentarios: