sábado, 7 de agosto de 2010

Se va el mejor,Louis Bullock

Bueno,ya es oficial,por fin el bueno de Messina lo ha conseguido.
Bullock uno de los mejores jugadores del Real Madrid de toda la historia se nos va.Así de triste.Que barbaridad.Pero como se pueden desprender de un mito y santo y seña del Madrid así como no quiere la cosa?.A Hervelle se le cargaron el año pasado y este a Bullock.Esto es patético,y estoy muy indignado.Así por la puerta de atrás no se pueden ir mitos vivientes del baloncesto del Madrid,joder(perdón)que somos el Real Madrid.
En fin me quedare con un jugador con unas cualidades técnicas y con un tiro sublime como
Bryan Jackson en su época,y que me ha hecho disfrutar como pocos.Quien no recuerda sus tres triples seguidos contra el Panathinaicos a falta de un minuto.
Lo peor de todo es que fichan A Clay Tucker que es un paquete de jugador,para eso que pongan a jugar a Santana no???(porque fusilaron el año pasado a Bodganovic y Tomas que este año han jugado primorosamente?).
Gracias Bullock,no te olvidare,tu si que eres un verdadero crack.

Carta de despedida:
"Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables.No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta.Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años,me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento,en cada partido.No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño.Le debo mucho a este club,siempre le estaré inmensamente agradecido.
Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.
Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos,por ello,para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores,compañeros,directivos,empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre,sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí.
Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.
A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,
Louis Bullock."
Pd:Ultima hora,jugara en el Cajasol.

No hay comentarios: