lunes, 23 de agosto de 2010

Ricky Rubio mejor que Jordan??

Después de ver ayer el partido que igual es la final del próximo mundial,mi vaticinio es que España estará en la final sino hay un cataclismo y que Usa ni de coña vamos.
Entre Serbia,Grecia,Puerto Rico,Turquia,mi querida Rusia(Mozgov tienes que triunfar si o si y quizás la vieja Argentina estarán la lucha de las medallas.
Que si los americanos son atléticos,corpulentos pero el juego en equipo donde esta???.Que si Durant es la repanocha que si Rose en una maquina,que si Lamar Odom se va a comer a todos los pivots del mundial pero estamos tontos o que???.Tiene Usa un tío como la Bomba,y un pivot como Marc?.
Pero si el único pivot pivot no sabe ni coger la posición por favor.
La putada entre comillas es que se ha lesionado Calderón,pero para mi yo creo que es mejor.Este año Calde no es el mismo que otros años por los problemas que le han acosado esta temporada y en los partidos de preparación se le notaba encorsatado.Vuelve Raul que si no llega a ser por las lesiones habría sido el mejor jugador de España(Para mi delante de Gasol).
Pero gracias a todo esto podremos ver jugar mas tiempo al genio de Masnou.Tras la demostración que hizo ayer(cierto que se comió la ultima posesión)para mi va en camino de ser en nuevo Dios de este deporte.Si por estadísticas fuera seria un jugador mas pero esta en los famosos intangibles lo que hacen de el que ya sea una leyenda.Su defensa sobre los rivales,la forma de leer los partidos,de dominarlos como le da la gana,su tiro que ha mejorado y que mejorara,en fin el nuevo Maravich.
Eso si,este año en el mundial va a ver partidos increibles.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Partidos que no vamos a ver porque aqui Marca TV no se sintoniza, y dudo que aparezca de la nada el día 28. Tendría que salir ya al menos en pruebas.