lunes, 4 de octubre de 2010

Directos a la indigencia.

Fuente El Correo:
"El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 48.102 personas en septiembre, un 1,2% respecto al mes anterior, encadenando así dos meses al alza tras aumentar en agosto en más de 61.000 personas.De esta forma, el total de desempleados al finalizar septiembre volvió a superar la barrera de los cuatro millones de personas.
Maravillas Rojo reconoce el "mal dato" pero subraya que la economía empieza a mostrar síntomas de mejora aunque se necesitan más tiempo para traducirse en más empleo(jajajajajajjajajajajajja).
El Gobierno vasco ha asegurado que la subida del paro en septiembre en Euskadi, con 1.256 nuevos desempleados, "revela la continuidad de la situación de crisis, ya que hasta 2007 lo habitual era que el paro de septiembre disminuyese en relación con el de agosto". Además, ha señalado que el número de personas que cobran algún tipo de prestación se ha visto reducido en 1.894 personas, "debido seguramente al agotamiento de los periodos de prestación".
En un comunicado, el Ejecutivo autonómico ha explicado que "la fuerte incorporación de jóvenes" ha sido "clave" en esta evolución del índice de parados, pese a que la Industria y la Construcción han disminuido su número de desempleados."

Saben de la situación de Pine o de Troquenor por poner dos ejemplos de primera mano???.

No hay comentarios: