lunes, 18 de abril de 2011

District 97,Uve,Jurojin

Pues si,un nuevo descubrimiento dentro del progresivo americano del año pasado,la cantante llega desde la final del Operación Triunfo Americano,pero esta tiene voz y sabe cantar,no como los de Risto.Os dejo con un grupo que moderniza el progresivo clásico,pero que suena perfectamente:ecos a Spock´s Beard,teclados a los Emerson,Dixie Dregs en definitiva un disco debut a tener en cuenta.Os dejo con su vídeo:


Desde tierras alicantinas,Uve nos regala un segundo vídeo de su alucinante tercer disco,una obra maestra con nula presencia entre los medios,os dejo con ellos:


Y desde Inglaterra otro nuevo debut dentro de esa nueva hornada metal-alternativo progresiva que se da sobre todo en Australia y ahora llega a Europa.Os dejo con Jurojin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casualidad lo de District 97. Lo descubrí hace 2 días, sigo flipando con ellos. Y resulta que los tenías ya localizados desde hacía poco. El 1º enlace de google con "district 97 españa". dificil que lleguen aqui. un grupazo fuera del topico. Los nuevos Pure Reason Revolution, bombazo!!
Santi