sábado, 2 de abril de 2011

Zapatero no se puede ir de rositas.

Ya es oficial,El inútil,inane,subnormal,paleto,indigente intelectual de la Moncloa se nos va.
Todavía le queda un año y esto no puede ser.Elecciones ya.Después de llevarnos a la indigencia,ruina económica etc... ahora dice que se va por responsabilidad.
Pero vamos a ver mentecato como alguien se puede creer a un personaje que decía que no había crisis,que había brotes verdes,que nos lleva a la guerra,recortes en todos los sitios,paro exponencial,sin futuro para cinco millones de españoles,las conversaciones con lo etarras,los casos de corrupción,los eres que hay en este país de naciones que decía el hijo de puta?
Tiene que pagar por sus actos,ahora a vivir del cuento y de su famosa alianza de civilizaciones.
A juicio y a la hoguera tendría que ir.Y los que se postulan como sustitutos son conocidos por la cal y por gritar la puta España.Que país por Dios,perdoname por todos mis pecados y libranos del mal(todavía dice que se queda hasta el final).
Ah se me olvidaba algo.Lo de los nacionalistas vascos es para mear y no echar gota.Empiezan a salir casos como los 40-60-100?? millones de euros que nadie sabe donde están de Epsilon Euskadi,los números maquillados del paro de Lanbide,Langai,Lan Ekintza,La gran familia Madrazo etc,etc......y no se ve el final del túnel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, lo malo es que eso denominado "la casta política" no lo va a permitir, el que venga detrás puede ser el siguiente...
Con los chorizos estos se terminaba cuando por ser políticuchos (es lo que tenemos), no cobrasen ni un duro.