sábado, 9 de abril de 2011

Vuelve la mirada del tigre

El Madrid de Baloncesto después de 16 años vuelve a la Final Four y después de casi dos años sin ganar al Barcelona le gana en la liga.(la sombra de Navarro es gigantesca,y la desaparición de Ricky?????),pero el Madrid también tiene a Sergio lesionado(mas importante su lesión en el esquema del equipo,Llull que se ha lesionado y un equipo muy tocado).

Sinceramente este es uno de los años que peor esta jugando el Madrid,con algunos jugadores
que no pueden estar en el Madrid(Tucker,Velickovic,Begic,lo siento por Vidal).
Pero incomprensiblemente con el adiós a media temporada de Messina,un entrenador de medio pelo(hoy Molin se merece el sobresaliente)lo de Carbajosa,el lió en la directiva en las dos ultimas semanas han conseguido para mi lo increíble"Ganar cuando había que ganar".
Si ya se que mucha gente de la plantilla del Madrid se excusa en la edad,pero esto no puede ser siempre verdad.Y otra dato muy importante,importantisimo es que cuando la Caja Magica o sea la afición esta con el equipo y entra en ebullición es casi imposible que pierda,ejemplo el quinto partido contra el Power.

En el Baloncesto de ahora se prima sobre todo la defensa y ultimamente el Madrid defiende increíble,sino como es posible que gane partidos cogiendo de media 40 rebotes en ataque(falla tiros como una escopeta de feria).Y esto se lo debemos a Messina(lo único bueno que hizo en el Madrid.

En cuanto a jugadores por lo que va de temporada,Prigioni esta mucho mejor que el año anterior,Llull(sin palabras) es el verdadero capitán,jugador total,con un carácter y una fe(un par de) etc o sea es el santo y seña del madridismo,o sea lo que tiene que ser jugador del Real Madrid.
Mirotic y Suarez lo mismo,,Reyes mucho peor que otros años pero con el tesón de siempre,Fisher gran complemento,Tomic(si machacara alguna vez se ganaría el respeto general).La pega es que tendríamos que tener algún tirador.
En definitiva,que tras muchas dudas parece que en los próximos años con algunos arreglos este Madrid volverá a ser el de siempre.
Lo de Ricky ya me parece preocupante.Hacia muchos partidos que no le veía en directo pero hoy es el peor partido que le he visto en mi vida(sin leer la situaciones,sin tirar,sin ritmo) y para uno que dice que Ricky es el Dios de esto.. pues le duele verle jugar así,pero se recuperara pronto.Es un genio nooo??.

No hay comentarios: