jueves, 1 de marzo de 2012

Eliminados,pero futuro prometedor.

Bueno,estaba cantado que después de regalar al Bilbao y el partido de casa al Siena era practicamente imposible clasificarse.Hay que dar lo primero las felicitaciones al Bilbao,que se lo han currado y se lo han merecido,y nos permitirá ver al próximo campeón de Europa(queda alguna duda?Cska).

La temporada anterior se estuvo en la final four,para después no competir,pero este año,a parte de los dos partidos nefastos en la Euroleague(donde se pagan los errores) se esta iniciando un cambio de comportamiento de los jugadores.El partido de hoy ha sido simplemente una oda de baloncesto sublime.Hay futuro y mimbres que eso es importante y si se deja trabajar a la sección y con par de cositas este Madrid puede volver a dar miedo.
Grande Laso aunque se ha perdido,este baloncesto nos reconcilia con la historia de la sección.Que diferencia entre el Madrid y el resto de los rivales(menos el Cska de este año que simplemente esta en otra dimensión).Ahora a aguantar los palos del increíble entrenador "Ettore Messina".Un entrenador que en Petit Comité dice que Pau Gasol no defiende nada....y ahí que cambiarlo... ver para creer.

No hay comentarios: