jueves, 6 de septiembre de 2012

Austin Tv,X-Panda y Kettlespider.

Bueno,aquí seguimos navegando por el desierto,sin ver el ansiado oasis y por lo tanto,solo nos queda esperar la ansiada y dulce muerte.Son tantos los kilómetros recorridos,que ya empiezas a ver fantasmas y ya no te queda esperanza ni fuerza alguna.Sin ninguna gana de luchar,solo queda parar y esperar.Parar y esperar.

Os dejo con una serie de grupos que he descubierto recientemente que son una autentica pasada,algunos totalmente desconocidos para el gran público,pero para algunos freaks del underground musical una delicatessen.

Desde el otro lado del Atlantico,los Austin Tv,estos mexicanos están trazando una discografia tan compacta como rotunda y una declaración de intenciones,tremendos.

Si alguien conoce algún grupo de música de Estonia que levante la mano,pero este grupo es alucinante,bajo la influencia total de Dream Theater y del metal progresivo,esbozan uno de los mejores albumnes del pasado 2011,y sobre todo unos riffs del guitarrista que simplemente son la ostia.Os dejo con X-Panda.


Y si hace poco fue la desilusión completa del disco de Dream Theater,sus verdaderos herederos están donde se hace la mejor música del planeta,Australia como no,estos muchachos lo clavan y tienen un futuro simplemente increible,os dejo con Kettlespider.

No hay comentarios: