miércoles, 4 de septiembre de 2013

Eurobasket 2013 en Eslovenia,España favorita?¿?.

Hoy dentro de pocas horas empieza el tan ansiado Eurobasket,uno de los mas competitivos e inciertos de los últimos años por la cantidad de bajas tremendas en todos los equipos donde el equipo con el que mas se ha cebado ha sido Rusia(Sin Kaun,Kriapa,Kirilenko,Mozgov,Voronsevitch etc..).

España si gana podría igualarse a la Urrs y Yugoslavia en su tercer entorchado seguido.
Antes de la preparación y con las dudas y espantadas de Mirotic,Ibaka,Felipe,Gasol y Navarro mas la incorporación de Orenga de entrenador ya la gente decía que no podría ganar este Eurobasket pero viendo la preparación se han disipado muchas dudas y ya la gente dice que si no se llega a la final seria una catástrofe
.
Para mi España es favorita,por clase,talento,calidad etc,pero claro faltan las dos "referencias"y eso es mucho.Si ya se que durante la preparación menos el primer partido España ha barrido pero es que simplemente son partidos de preparación.Tanto Rudy,Ricky y Claver(Si o Si)deben dar un paso adelante para convertirnos en favoritos absolutos.Yo lo que mas temo del campeonato es el planteamiento de Orenga por que me deja una serie de interrogantes infinitos y dudo de sus decisiones.

Por lo demás veo una serie de equipos con opciones de Medalla que son Grecia,Francia y Lituania.
Rusia,mi segundo equipo lo va a tener de todos los colores,con todo el jaleo,broncas,peleas,lesiones que han tenido pero me contentare si pasan a la segunda fase y si Shved(mi ojito derecho)progresa y se convierte en la estrella alucinante que es,si Karassev hijo nos deslumbra con su zurda de oro y si mi jugador por el que apuesto para ser un Dios de este deporte le dejan jugar algo Kulagin(yo creo que es el jugador de mas talento del Eurobasket,y no es broma,pero la combinación de su cabeza,salidas nocturnas etc..).

Os dejo la dirección de la magnifica guia del Eurobasket que hace la Acb: http://www.acb.com/redacción.php?id=96240.

También os dejo con una serie de jugadores que el gran Victor Colmanarejo dice que van a deslumbrar en el Eurobasket: http://www.karusito.com/.

Ojo hoy con Croacia y sobre todo por fin disfrutar del otro talento con mayúsculas de Sibenik si le dejan jugar,Dario Saric empezara su leyenda hoy?.


No hay comentarios: